Repositorio Institucional USAT



Browsing by Subject Calidad de servicio

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2015La calidad de servicio en las discotecas en la ciudad de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Guerrero López, Dalía Dominic; Villaseca Vidaurre, Mónica Mercedes
2015La calidad de servicio en las discotecas en la ciudad de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Guerrero López, Dalía Dominic; Villaseca Vidaurre, Mónica Mercedes
2016Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015Martel Acosta, Rafael; Palacios Valderrama, Janet Lizet; Tuesta Chicoma, Ana Gabriela
2016Estudio de la calidad de servicio brindada por la Empresa Automotores San Lorenzo S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, 2014Amorós Rodríguez, Eduardo Martín; Alcalde Enríquez, Erick; Castañeda Oña, Jonathan
2016Estudio de la calidad de servicio brindada por la Empresa Automotores San Lorenzo S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, 2014Amorós Rodríguez, Eduardo Martín; Alcalde Enríquez, Erick; Castañeda Oña, Jonathan
2017Evaluación comparativa de la calidad de servicio que ofrece el área de atención de reclamos del Banco de la Nación - Oficina principal de Chiclayo entre los años, 2014 y 2015Portaro Inchaustegui, Martha Fiorella; Carrasco Pérez, Silvia Stefany
2016Evaluación de la calidad de servicio percibida por los estudiantes de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo con respecto a los servicios de limpieza de la Empresa Sebul en la ciudad de ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Pérez Dávila, Grimaldina
2016Evaluación de la calidad de servicio percibida por los estudiantes de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo con respecto a los servicios de limpieza de la Empresa Sebul en la ciudad de ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Pérez Dávila, Grimaldina
2016Evaluación de la calidad del servicio percibido por los pacientes de centro de salud Mórrope periodo noviembre-diciembre 2013Martel Acosta, Rafael; Bardales Perales, Yhesica Leonor
2016Evaluación de la calidad del servicio percibido por los pacientes de centro de salud Mórrope periodo noviembre-diciembre 2013Martel Acosta, Rafael; Bardales Perales, Yhesica Leonor
2015Evaluación de los niveles de calidad de la Empresa de Transportes Línea en el área de carga y encomiendas, Chiclayo 2014Martel Acosta, Rafael; Delgado Gonzáles, José Elber; Carrasco Cajalean, Henry
2015Evaluación de los niveles de calidad de la Empresa de Transportes Línea en el área de carga y encomiendas, Chiclayo 2014Martel Acosta, Rafael; Delgado Gonzáles, José Elber; Carrasco Cajalean, Henry
2015Implementación del marco de trabajo ITIL para apoyar la gestión de los servicios del Centro de Sistemas de Información en la Gerencia Regional de SaludGalán Santisteban, Juan Rafael; Delgado Chávarri, Anthony Hans
2015Implementación del marco de trabajo ITIL para apoyar la gestión de los servicios del Centro de Sistemas de Información en la Gerencia Regional de SaludGalán Santisteban, Juan Rafael; Delgado Chávarri, Anthony Hans
2015Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el Policlínico Chiclayo Oeste ubicado en la ciudad de Chiclayo durante el período 2013Amorós Rodríguez, Eduardo Martín; Vásquez Bautista, Ambar Tamara; López Tafur, Abanto Jhonathan
2015Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el Policlínico Chiclayo Oeste ubicado en la ciudad de Chiclayo durante el período 2013Amorós Rodríguez, Eduardo Martín; Vásquez Bautista, Ambar Tamara; López Tafur, Abanto Jhonathan
2016Propuesta de mejora de la calidad de servicios del Centro de Esparcimiento Polita S.A.C, Callanca Lambayeque, agosto 2013-diciembre 2014Martel Acosta, Rafael; Nombera Cortez, Maria Alejandra; Cerquera Diaz, Sharon Grisell
2016Propuesta de mejora de la calidad de servicios del Centro de Esparcimiento Polita S.A.C, Callanca Lambayeque, agosto 2013-diciembre 2014Martel Acosta, Rafael; Nombera Cortez, Maria Alejandra; Cerquera Diaz, Sharon Grisell
2016Propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en los puntos de ventas (cadenas) de la Empresa América Móvil Perú S.A.C. en el año 2014, sede ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Silva kamt, Pier Joaquin
2016Propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en los puntos de ventas (cadenas) de la Empresa América Móvil Perú S.A.C. en el año 2014, sede ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Silva kamt, Pier Joaquin