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Browsing by Subject Calidad del servicio

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2014La calidad del servicio al cliente y su influencia en los resultados económicos y financieros de la empresa Restaurante Campestre SAC, Chiclayo periodo enero a setiembre 2011 y 2012Garcés Angulo, Jorge Alberto; Pérez Ríos, Cynthia Katterine
2014La calidad del servicio al cliente y su influencia en los resultados económicos y financieros de la empresa Restaurante Campestre SAC, Chiclayo periodo enero a setiembre 2011 y 2012Garcés Angulo, Jorge Alberto; Pérez Ríos, Cynthia Katterine
2015La calidad del servicio de catering, en el sector social, de la ciudad de Chiclayo, 2014Fernández Alvarado, Julio César; Quispe Tocto, Francisca Jeannet
2015La calidad del servicio de catering, en el sector social, de la ciudad de Chiclayo, 2014Fernández Alvarado, Julio César; Quispe Tocto, Francisca Jeannet
2007La calidad del servicio en farmacias de Chiclayo, Perú, Octubre -Diciembre 2006Fernández León, Clara Vanessa; Cortez Bustamante, Daniel Alberto; Alvitres Castillo, Víctor Ricardo
2015Evaluación de la calidad del servicio que ofrece la empresa comercial RC a sus clientes, sucursal ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Peña Peña, Anggela
2015Evaluación de la calidad del servicio que ofrece la empresa comercial RC a sus clientes, sucursal ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Peña Peña, Anggela
2009Percepción de la calidad del servicio de categorización de pensiones de enseñanza en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de ChiclayoDíaz Rios, Diógenes Jesús; Larrea Tello, José Carlos
2009Percepción de la calidad del servicio de categorización de pensiones de enseñanza en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de ChiclayoDíaz Rios, Diógenes Jesús; Larrea Tello, José Carlos
2016Propuesta de mejora para la atención de los usuarios de ventanilla preferencial del Banco de la Nación en la agencia "3" José Leonardo Ortiz, ChiclayoHuarachi Chávez, Jorge Alfredo; Bazoun Bazán, Ali Hussein; Muñoz y Muñoz, David
2016Propuesta de mejora para la atención de los usuarios de ventanilla preferencial del Banco de la Nación en la agencia "3" José Leonardo Ortiz, ChiclayoHuarachi Chávez, Jorge Alfredo; Bazoun Bazán, Ali Hussein; Muñoz y Muñoz, David
2012Propuesta de segmentación con redes virtuales y priorización del ancho de banda con QoS para la mejora del rendimiento y seguridad de la red LAN en la Empresa Editora El Comercio Planta NorteLeón Tenorio, Gregorio Manuel; Molina Ruiz, Julio Edgar
2012Propuesta de segmentación con redes virtuales y priorización del ancho de banda con QoS para la mejora del rendimiento y seguridad de la red LAN en la Empresa Editora El Comercio Planta NorteLeón Tenorio, Gregorio Manuel; Molina Ruiz, Julio Edgar
2005Validación de una escala de medida para la determinación de la calidad de servicio en una institución de educación superiorDíaz Rios, Diógenes Jesús