Repositorio Institucional USAT



Browsing by Subject Satisfacción del cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 30  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018Cuyate Reque, Pedro Jesús; Piedra Salazar, Anthony Arturo
2015Aplicación web con RWD y envío de mensajes de texto como herramientas E- CRM para mejorar los procesos de gestión de pedidos y relación con los clientes de la empresa Gano Excel S.A.C.Saavedra Sánchez, Hugo Enrique; Cajusol Manayay, María Isabel; Lopez Sanchez, Raysa Lilibeth
2015Aplicación web con RWD y envío de mensajes de texto como herramientas E- CRM para mejorar los procesos de gestión de pedidos y relación con los clientes de la empresa Gano Excel S.A.C.Saavedra Sánchez, Hugo Enrique; Cajusol Manayay, María Isabel; Lopez Sanchez, Raysa Lilibeth
2019Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa El Tumi Perú S.R.L. en el año 2018Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Damiani Arellano, Javier Luis
2017Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015Arbulú Ballesteros, Marco; Portilla Capuñay, Liliana Milagros
2017Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante turístico El Cántaro E.I.R.L. de LambayequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Davila Torres, Karen Geraldine; Flores Diaz, Meliza Brigitte
2017Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante turístico El Cántaro E.I.R.L. de LambayequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Davila Torres, Karen Geraldine; Flores Diaz, Meliza Brigitte
2015Evaluación de la calidad del servicio que ofrece la empresa comercial RC a sus clientes, sucursal ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Peña Peña, Anggela
2015Evaluación de la calidad del servicio que ofrece la empresa comercial RC a sus clientes, sucursal ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Peña Peña, Anggela
2018Evaluación de la lealtad del cliente recurrente a la Boutique Joaquim Miro en CC Real Plaza ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Caruajulca Gonzales, Miguel Eduardo
2018Evaluación y propuesta de mejoras para la calidad de servicio a los usuarios basado en el modelo Servqual en una financiera automotriz – Lima 2016Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Jiménez Valera, Gabriela María
2015Implementación del marco de trabajo ITIL para apoyar la gestión de los servicios del Centro de Sistemas de Información en la Gerencia Regional de SaludGalán Santisteban, Juan Rafael; Delgado Chávarri, Anthony Hans
2015Implementación del marco de trabajo ITIL para apoyar la gestión de los servicios del Centro de Sistemas de Información en la Gerencia Regional de SaludGalán Santisteban, Juan Rafael; Delgado Chávarri, Anthony Hans
2018Influencia de la calidad de servicio sobre la satisfacción del cliente de la Empresa Macga SACArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Saavedra Guanilo, Alejandra Zulema
2014Influencia entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de satisfacción del cliente externo en las pollerías del distrito de La Victoria en la ciudad de ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Uceda Pintado, Indira Lizeth
2014Influencia entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de satisfacción del cliente externo en las pollerías del distrito de La Victoria en la ciudad de ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Uceda Pintado, Indira Lizeth
2014Lealtad de marca en jeans en estudiantes mujeres de 15 a 26 años de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo 2013Díaz Rios, Diógenes Jesús; Silva Tarrillo, Jackeline Lisset
2014Lealtad de marca en jeans en estudiantes mujeres de 15 a 26 años de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo 2013Díaz Rios, Diógenes Jesús; Silva Tarrillo, Jackeline Lisset
2016Nivel de aceptación de un restaurante temático el ciclón del norte de carnes y parrillas, en la ciudad de Chiclayo, 2015Serruto Perea, Yesenia Aylen; Monteza Bustamante, Tatiana Elvira; Pantigoso Lazo, Zeidy Sandra
2009Percepción de la calidad del servicio de categorización de pensiones de enseñanza en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de ChiclayoDíaz Rios, Diógenes Jesús; Larrea Tello, José Carlos