Repositorio Institucional USAT



Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Calidad de atención al cliente en las agencias de Chiclayo para una entidad de microfinanzasLeón de la Cruz, Carlos; Martínez Reluz, Emily Celeste
2014Calidad de atención al cliente en las agencias de Chiclayo para una entidad de microfinanzasLeón de la Cruz, Carlos; Martínez Reluz, Emily Celeste
2018Calidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017Gamarra Flores, Carla Ethel; González Valderrama, Fiorella Paola; Pasco Larrea, María Belén
2014La calidad del servicio al cliente y su influencia en los resultados económicos y financieros de la empresa Restaurante Campestre SAC, Chiclayo periodo enero a setiembre 2011 y 2012Garcés Angulo, Jorge Alberto; Pérez Ríos, Cynthia Katterine
2014La calidad del servicio al cliente y su influencia en los resultados económicos y financieros de la empresa Restaurante Campestre SAC, Chiclayo periodo enero a setiembre 2011 y 2012Garcés Angulo, Jorge Alberto; Pérez Ríos, Cynthia Katterine
2016Calidad en el servicio al cliente de la aerolinea Lan en la ciudad de Chiclayo, 2015Martel Acosta, Rafael; Seclén Deza, André
2016Calidad en el servicio al cliente de la aerolinea Lan en la ciudad de Chiclayo, 2015Martel Acosta, Rafael; Seclén Deza, André
2018Estrategias de servicio para el centro odontológico DentalartMartel Acosta, Rafael; Fernández Fernández, Dagmar Aurora; Villalobos Julca, Carmela
2017Evaluación comparativa de la calidad de servicio que ofrece el área de atención de reclamos del Banco de la Nación - Oficina principal de Chiclayo entre los años, 2014 y 2015Portaro Inchaustegui, Martha Fiorella; Carrasco Pérez, Silvia Stefany
2016Evaluación de la calidad del servicio percibido por los pacientes de centro de salud Mórrope periodo noviembre-diciembre 2013Martel Acosta, Rafael; Bardales Perales, Yhesica Leonor
2016Evaluación de la calidad del servicio percibido por los pacientes de centro de salud Mórrope periodo noviembre-diciembre 2013Martel Acosta, Rafael; Bardales Perales, Yhesica Leonor
2018Evaluación y propuesta de mejoras para la calidad de servicio a los usuarios basado en el modelo Servqual en una financiera automotriz – Lima 2016Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Jiménez Valera, Gabriela María
2018Expectativas de los usuarios sobre la atención primaria en menores de 5 años en un consultorio de enfermería eficaz, Chiclayo-2017Angélica Soledad, Vega Ramírez; Carrasco Huamán, Nadia Antuaneth Del Carmen; Sánchez Chancafe, Olenka Romina
2019Mejora en la calidad de servicio de atención al cliente en el área operativa – ventanilla del Banco Scotiabank – agencia Metro Santa Elena Chiclayo durante el periodo 2017Martel Acosta, Rafael; Apaestegui Villar, Seleny Margaret; Arbildo Zavala, Génesis
2009Percepción de la calidad del servicio de categorización de pensiones de enseñanza en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de ChiclayoDíaz Rios, Diógenes Jesús; Larrea Tello, José Carlos
2009Percepción de la calidad del servicio de categorización de pensiones de enseñanza en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de ChiclayoDíaz Rios, Diógenes Jesús; Larrea Tello, José Carlos
2015Perfil del consumidor de las tiendas de conveniencia Listo – Primax de la ciudad de Chiclayo, entre las edades de 18 a 55 añosAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Bravo Castillo, Leyssi Pilar; Montalvo Pérez, Carina Editt
2015Perfil del consumidor de las tiendas de conveniencia Listo – Primax de la ciudad de Chiclayo, entre las edades de 18 a 55 añosAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Bravo Castillo, Leyssi Pilar; Montalvo Pérez, Carina Editt
2016Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida criolla en la ciudad de JaénMartel Acosta, Rafael; Silva Guerrero, Chris Paola
2016Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida criolla en la ciudad de JaénMartel Acosta, Rafael; Silva Guerrero, Chris Paola