Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1034
Title: Propuesta de aplicación del modelo ITIL para el soporte al servicio TI en el desarrollo de software : caso : Compusoft SRL
Authors: Fernández Huidobro, Marilín Eliana
Adviser: Jacinto Mejía, Pedro Miguel
Keywords: Desarrollo de software
Gestión de sistemas de información
Tecnología de la información
Empresas
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Issue Date: 2010
Bibliographic citation: Fernández Huidobro, Marilín Eliana. 2010. "Propuesta de aplicación del modelo ITIL para el soporte al servicio TI en el desarrollo de software : caso : Compusoft SRL". Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.
URI: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/533
Abstract: La presente investigación se orienta a conocer detalladamente los procesos que forman parte de las mejores prácticas de ITIL, específicamente el proceso de soporte al servicio de TI en el desarrollo de software, y como todo este conjunto de mejores prácticas se interrelacionan entre sí por medio de las especificaciones que contiene cada de una de ellas. En los antecedentes se uestra que el grupo de mejores prácticas es importante para ser adaptado a todo tipo de organización de cualquier sector, ya que sirve para garantizar la calidad en los procesos de las mismas. Luego se realizan las definiciones de los contenidos para que se pueda llegar a entender como se desarrolla el modelo. Posteriormente, se realiza el estudio en sí, conociendo todo lo referente a las gestiones que se encuentran dentro del proceso de soporte al servicio TI, luego, se muestra la propuesta de aplicación de estas buenas formas de logran una mejora continua.
Source: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT
Repositorio de Tesis USAT
Appears in Collections:Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.