Repositorio Institucional USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1136
Título : Propuesta de estrategias para la tienda Importaciones Tokio E.I.R.L. según el modelo Delta, periodo 2015
Autor(es): Sarmiento Millones, Diana Carolina
Díaz Becerra, Fiorela Judith
Asesor: Martel Acosta, Rafael
Materias: Estrategias
Empresa
Ventas
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Fecha de publicación : 2016
Cita bibliográfica: Díaz, F. J. y Sarmiento, D. C. (2016). Propuesta de estrategias para la tienda Importaciones Tokio E.I.R.L. según el modelo Delta, periodo 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI : http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/723
http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1136
Resumen/Abstract : El principal propósito de la tesis es proporcionar a la empresa Importaciones Tokio EIRL diferentes estrategias para mejorar sus ventas, con la finalidad de que se pueda satisfacer las necesidades exactas y reales que tienen los consumidores de sus productos, además de ayudarla a permanecer o cómo actuar en el mercado en el caso de una retracción de sus principales productos vendidos. Asimismo el propósito de la tesis es proporcionar un caso práctico aplicado a la tienda Importaciones Tokio EIRL para que sirva para posteriores estudios relacionado a este. La metodología de esta investigación es de tipo cuali-cuantitativa, teniendo como finalidad analizar y cuantificar cada opción del modelo DELTA aplicado a la empresa Importaciones Tokio EIRL en la ciudad de Chiclayo. Conjuntamente con respecto a la recolección de datos se utilizarán dos tipos de fuentes, en primer lugar se utilizó fuentes primarias donde se elaboró una encuesta teniendo como base cada opción del modelo, la cual estuvo dirigida a los consumidores de la empresa Importaciones Tokio EIRL en la ciudad de Chiclayo, y en segundo lugar se utilizó fuentes secundarias donde se manejó información encontrados en libros, tesis y páginas web. Entre las limitaciones de esta investigación fue el no encontrar a todos los compradores que proporcionen inconscientemente los vitales factores que lo llevo a escoger el bien determinado, además de no acceder a los datos confidenciales de la empresa. El valor de este trabajo radica en ser el primer trabajo realizado proponiendo estrategias según el modelo DELTA para la tienda Importaciones Tokio EIRL, aportando de esta manera un conocimiento nuevo tanto para los colaboradores, para la empresa y para las personas en general.
Fuente: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT
Repositorio de Tesis USAT
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.