Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_ES
dc.contributor.authorCarrasco Manchay, Alejandro Junior-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.date.accessioned2017-02-20T14:25:14Z-
dc.date.accessioned2017-02-22T12:15:39Z-
dc.date.available2017-02-20T14:25:14Z-
dc.date.available2017-02-22T12:15:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCarrasco, A. J. (2015). Plan de negocio para la creación de una academia de tenis para menores de 4 a 14 años en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU000680-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/724-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1137-
dc.description.abstractLa siguiente investigación determina la factibilidad de una academia de tenis para menores de 4 a 14 años en la ciudad de Chiclayo. Para alcanzar dicho objetivo, el trabajo evalúa la demanda del servicio en la mencionada ciudad, o más específicamente dentro del Jockey club de Chiclayo. La investigación plantea un plan de marketing de acorde a las estrategias del proyecto, determina los requerimientos organizacionales y operativos para poner en marcha la empresa y analizar la rentabilidad del proyecto. Para lograr lo antes mencionado se planteó en la investigación un problema, del cual se derivó todo el proyecto y en base al cual se establecieron los objetivos. Posteriormente se diseñó la metodología del proyecto, donde se estableció como se alcanzaran dichos objetivos. Para ello antes de desarrollar los objetivos planteados sobre el plan de negocio en sí, se analizó el entorno en el cual se desarrollara; tales como la ciudad de Chiclayo, su gente, el sector recreación y deporte del Perú y de esta ciudad; para luego estudiar al público objetivo conociéndolo y entendiéndolo en base a observación e indagación. Como paso siguiente luego de estudiarse los factores externos del entorno y clientes, se desarrolló el plan operativo de la empresa, el plan de negocio en sí, para esto se estableció una propuesta de valor, que es una conclusión de lo que el público objetivo buscó en un servicio de recreación y deporte, tal propuesta del valor guio el desarrollo de la empresa. Por último se concluyó que el plan de negocios es viable, en cada uno de los planes que responden a los objetivos de la investigación, dicho plan muestra resultados atractivos económicos dentro del Jockey Club de Chiclayo que en otro lugar de la ciudad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectPlanes de negocioses_ES
dc.subjectInstituciones culturaleses_ES
dc.subjectTenises_ES
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una academia de tenis para menores de 4 a 14 años en la ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.