Repositorio Institucional USAT



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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartel Acosta, Rafaeles_ES
dc.contributor.authorSeclén Deza, André-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorSeclén Deza, André-
dc.date.accessioned2017-02-21T12:57:36Z-
dc.date.accessioned2017-04-24T13:56:40Z-
dc.date.available2017-02-21T12:57:36Z-
dc.date.available2017-04-24T13:56:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSeclén, A. (2016). Calidad en el servicio al cliente de la aerolinea Lan en la ciudad de Chiclayo, 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_ES
dc.identifier.otherRTU000688-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/732-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1195-
dc.description.abstractEn el mundo de los servicios, específicamente en el campo de la atención al cliente, se ve muy influenciado por la calidad de la infraestructura que estos puedan ofrecer, pero también de la calidad del servicio al cliente que estos tengan con sus consumidores, para brindar una nueva experiencia dentro de sus instalaciones. El presente trabajo es importante porque es un tema innovador en el ámbito regional, debido a que es un campo nuevo en relación a una aerolínea. El tipo de investigación es cuantitativa, y se basa en el modelo de calidad SERVPERF, teniendo una población general de 426,030 personas y determinando así una muestra de 246 personas a encuestar. El instrumento de investigación es un cuestionario con ítem cerrado con 22 ítems. El procesamiento y el análisis de datos, será mediante el programa Excel 2010, el cual servirá para elaborar tablas y gráficos estadísticos, permitiendo la confirmación de los datos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectLíneas aéreases_ES
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_ES
dc.titleCalidad en el servicio al cliente de la aerolinea Lan en la ciudad de Chiclayo, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
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