Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1255
Title: La regulación del nombre comercial
Authors: Tejada Lombardi, Carlos
Keywords: Derechos de marcas
Marcas registradas
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Issue Date: 2013
Bibliographic citation: Tejada, C. (2013). La regulación del nombre comercial. IUS Revista de investigación de la Facultad de Derecho, (6), 270-282. Recuperado de http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1255
URI: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1255
Abstract: El nombre comercial es una institución jurídica perteneciente al derecho marcario que, en la práctica, genera confusiones pues se le confunde con la razón social y la denominación social. Al ser institución jurídica, su regulación jurídica se ha ido cimentando en la práctica y con la jurisprudencia, la cual se analiza en el presente artículo.
Included in: IUS: revista de investigación de la Facultad de Derecho (jul. - dic. 2013), Año 3. nº. 6, pp. 270-282
Source: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio Institucional - USAT
Appears in Collections:IUS Año 03, n°. 06 (jul. - dic. 2013)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ius_2013-II_Analisis_Legal_CarlosTejadaLombardi.pdf673.19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.