Repositorio Institucional USAT



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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_ES
dc.contributor.authorChávez Martinez, Edith Giovanna-
dc.contributor.authorDelgado Delgado, Yirela Ivett-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorChávez Martinez, Edith Giovanna-
dc.creatorDelgado Delgado, Yirela Ivett-
dc.date.accessioned2017-06-30T13:58:01Z-
dc.date.accessioned2017-07-01T01:08:59Z-
dc.date.available2017-06-30T13:58:01Z-
dc.date.available2017-07-01T01:08:59Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChávez, E. G. y Delgado, Y. I. (2015). Plan de marketing para el Restaurante Los Delfines ubicado en la ciudad de Pimentel, Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU000745-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/821-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1321-
dc.description.abstractActualmente es indudable que la posición que ocupa una empresa o un producto en la mente del consumidor y su comportamiento son factores claves para las ventas de una organización, por ello tenemos como objetivo general una propuesta de plan de marketing en el Restaurante “Los Delfines” con el propósito de incrementar sus ventas y la participación en el mercado y a la vez medir a través de parámetros la percepción que tiene sus consumidores del producto/servicio, los cuales nos darán información relevante para la planificación de estrategias de posicionamiento y de marketing. Como objetivos específicos tenemos: determinar el entorno del marketing actual del restaurante y el mercado objetivo, para ello se aplicó una serie de técnicas, estrategias e instrumentos de recolección de datos, que permitió identificar que existe un porcentaje de clientes fijos, quienes se inclinan por la calidad de los platos y los precios justos que el Restaurante “Los Delfines” ofrece. Con la información se ha logrado encontrar respuesta a los diferentes objetivos específicos planteados y poder proponer diversas estrategias que ayuden al restaurante a cubrir dichas necesidades que aún no están satisfechas por sus clientes, a la vez fidelizarlos a través de la marca, pero sobre todo establecer una estrategia de publicidad que ayude al restaurante a tener una mayor participación en el mercado e incrementar sus ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectPlanificación del marketinges_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_ES
dc.titlePlan de marketing para el Restaurante Los Delfines ubicado en la ciudad de Pimentel, Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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