Repositorio Institucional USAT



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dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_ES
dc.contributor.authorMorante Verástegui, Mayluz Santos-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorMorante Verástegui, Mayluz Santos-
dc.date.accessioned2017-07-25T15:50:23Z-
dc.date.accessioned2017-07-26T01:10:01Z-
dc.date.available2017-07-25T15:50:23Z-
dc.date.available2017-07-26T01:10:01Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMorante, M. S. (2016). Estudio de mercado para determinar la oportunidad de comercializar t-shirts a base de algodón orgánico peruano con destino al sector textil de Medellín, Colombia. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU000778-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/826-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1346-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar a través de un estudio de mercado la oportunidad de comercializar t-shirts a base de algodón orgánico peruano con destino al sector textil de Medellín-Colombia. Para alcanzar este objetivo se aplicaron entrevistas a empresas exportadoras de confecciones de algodón orgánico y a expertos, se realizó encuestas online dirigidas a ciudadanos de Medellín-Colombia, y finalmente se empleó herramientas de inteligencia comercial. Se determinó que sí existe una oportunidad para comercializar t-shirts a base de algodón orgánico peruano a la ciudad de Medellín, Colombia. Dado que hay una demanda actual que ha caído en los últimos tres años pero que se muestra prometedora dado los antecedentes de una tendencia creciente durante diez años, además se tiene una reacción positiva a la oferta de t-shirts a base de algodón orgánico peruano que tienen como motivo de compra la contribución del medio ambiente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectRopaes_ES
dc.subjectAlgodónes_ES
dc.titleEstudio de mercado para determinar la oportunidad de comercializar t-shirts a base de algodón orgánico peruano con destino al sector textil de Medellín, Colombiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
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