Repositorio Institucional USAT



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Title: Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C.
Authors: Eda Ubillús, María Fernanda Kyoye
Jaramillo Rojas, Tatiana Lisset
Adviser: Zárate Castañeda, Eduardo Arturo
Keywords: Planificación del marketing
Marketing
Estrategia
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Issue Date: 2016
Bibliographic citation: Eda, M. F. y Jaramillo, T. L. (2016). Plan de marketing para la productora audiovisual Kabot Producciones S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/995
http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1439
Abstract: Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan. Como bien se sabe en una era tecnológica predominante, no solo por la constante innovación de equipos que se encuentra en la actualidad, sino también porque esto significa grandes cambios y a la vez es utilizado en el ámbito empresarial como sinónimo de competencia. Se percibe también que el mercado es cada vez más extenso, con esto se hace referencias a los nuevos retos que se enfrenta día a día al igual que un público cada vez más exigente. Esto de por sí origina un mercado más flexible, donde las decisiones están a merced de lo que pueda necesitar el demandante. Esto es lo que se refleja en este plan de marketing aplicado a la productora audiovisual “KABOT S.A.C”, el cual tiene como fin el posicionamiento de la misma en la ciudad de Chiclayo. Para ello se evaluó al público objetivo mediante encuestas para saber cómo es percibido dicho rubro y así poder ejecutar el plan.
Source: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT
Repositorio de Tesis USAT
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