Repositorio Institucional USAT



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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartel Acosta, Rafaeles_ES
dc.contributor.authorCenturión Mendoza, Carolina De Fátima-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorCenturión Mendoza, Carolina De Fátima-
dc.date.accessioned2018-07-31T17:49:56Z-
dc.date.accessioned2018-08-01T04:28:36Z-
dc.date.available2018-07-31T17:49:56Z-
dc.date.available2018-08-01T04:28:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCenturión, C. (2017). Marketing de relaciones para los servicios educativos: aplicación a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo-Chiclayo 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU001208-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1276-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1526-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de identificar los factores que valoran los egresados para mantener una relación con los servicios educativos de la USAT. La investigación se justifica en la medida que es la primera investigación de este tema y sirve como antecedente de otras investigaciones para conocer cuál de las dimensiones influye más en el egresado para reforzar en los estudiantes actuales de la institución porque como se sabe, “es menos costoso mantenerlos como parte de la misma que conseguir nuevos”. Por ser una investigación descriptiva posee una sola variable, marketing de relaciones para los servicios educativos, se realizaron 302 cuestionarios a los egresados de la USAT que culminaron en los años 2013 y 2014 por ser los años más cercanos a la realización de la investigación y se hizo uso también de entrevistas las cuáles fueron realizadas a 2 directivos de la universidad para contrastar lo que manifiestan los egresados contra lo que expresan los directivos. Como resultado se obtuvo que la dimensión que más influye en el egresado es la lealtad. Asimismo, le sigue en el rango de importancia: valores compartidos, compromiso, calidad de interacción profesor-alumno y finalmente identidad egresado-universidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectServicios educativoses_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_ES
dc.titleMarketing de relaciones para los servicios educativos: aplicación a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo-Chiclayo 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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