Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1736
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRíos Plazas, Mabel Lilian-
dc.date2018-07-12-
dc.identifierhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92-
dc.identifier10.35383/educare.v1i6.92-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes-ES
dc.relationhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92/429-
dc.sourceEDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Educare Et Comunicare Vol. 4 No. 1 ( enero - julio 2016 ); 57-61es-ES
dc.source2312-9018-
dc.source10.35383/educare.v1i6-
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectFilosofía de la Educaciónes-ES
dc.subjectFormación filosóficaes-ES
dc.subjectAntropología filosóficaes-ES
dc.titleA favor y en contra de la filosofía de la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pares, Ensayos de investigaciónes-ES
dc.typePDFes-ES
dc.coverageChiclayoes-ES
Appears in Collections:Educare et Comunicare

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.