Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1743
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_ES
dc.contributor.authorFernández Berrios, Carmen Zelmira-
dc.contributor.authorRojas López, Leidy Rosselli-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorRojas López, Leidy Rosselli-
dc.creatorFernández Berrios, Carmen Zelmira-
dc.date.accessioned2016-11-17T14:32:41Z-
dc.date.accessioned2018-12-02T00:24:48Z-
dc.date.available2016-11-17T14:32:41Z-
dc.date.available2018-12-02T00:24:48Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.citationFernández, C. Z. y Rojas, L. R. (2014). Plan de negocio para la implementación de un circuito de minigolf en Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU000296es_ES
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/65-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1743-
dc.description.abstractLa investigación realizada propone que se reconozca a la implementación de un circuito de minigolf como modelo de negocio de entretenimiento sano y divertido que permita cambiar, mejorar o fortalecer la calidad de vida de las familias en Chiclayo. Para su desarrollo se utilizó una técnica la recolección de datos a través de la aplicación de encuestas basándose en una muestra de 385 personas de nuestro mercado consumidor de entretenimiento. De esta forma, se obtuvo una intención de compra del servicio del 66 % de la muestra y una frecuencia promedio de asistencia de más de 5 veces al mes en un 47% y 4 veces al mes en un 20%, así como la aceptación del precio de venta por parte de los potenciales clientes. Respecto al plan comercial, se ha desarrollado la estrategia de diferenciación; ya que nuestro modelo de negocio es percibido como único en el mercado mitigando el poder del cliente ya que carecen de alternativas comparables. El circuito de minigolf estará ubicado en Jockey Club - Chiclayo y el precio del servicio será de s/10 por 30 min / horas que representa la duración del juego por los 9 hoyos Para iniciar sus operaciones el circuito de minigolf requerirá una inversión de s/59300, financiada por el banco S/ 53000 y por aporte propio 6300 El negocio presenta un VAN de 119461 y un TIR de 58 % Por lo expuesto se concluye que el negocio goza de la aceptación de clientes potenciales siendo un proyecto rentable porque tenemos puntos fuertes a favor como nuevo modelo de negocio, así como nuestra ventaja competitiva. Es un plan serio, realista y coherente donde indica la capacidad de generar utilidades cada año.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectInstalaciones deportivases_ES
dc.subjectCampos de golfes_ES
dc.subjectPlanes de negocioses_ES
dc.titlePlan de negocio para la implementación de un circuito de minigolf en Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Tesis de licenciatura1

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.