Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1819
Title: Plan de negocios para la creación de una cadena de cibercafé frente a las principales universidades USAT, USMP, USS del departamento de Lambayeque
Authors: Pimentel Vásquez, Kiara Cecilia
Vásquez Cabrera, Tatiana Lizet
Adviser: Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
Keywords: Lambayeque (Perú : Departamento)
Planes de negocios
Café
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Issue Date: 2014
Bibliographic citation: Pimentel, K. C. y Vásquez, T. L. (2014). Plan de negocios para la creación de una cadena de cibercafé frente a las principales universidades USAT, USMP, USS del departamento de Lambayeque (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/100
http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1819
Abstract: El servicio que se ofrece es una cadena de Cibercafés con servicios variados en un sólo lugar, proponiéndose un establecimiento con ambientes cómodo, servicios agregados como el “fast food”, sala para los diversos tipos de clientes o simplemente acceso al WiFi. Mediante la realización del proyecto se busca influir en tres aspectos: en lo científico, a través del acceso inmediato al proyecto por parte de los alumnos para investigaciones futuras; en lo social, conocer el impacto de la construcción de un cibercafé y el comportamiento de la demanda y en lo personal se busca la obtención del título de Licenciado en Administración de Empresas. El mercado meta al que está dirigido es a estudiantes de las universidades USAT, USMP, USS, de ambos sexos, de niveles socio económicos A –B con hábitos de consumo y necesidades afines. Los objetivos son la factibilidad de Mercado, Organizacional y de Personas, análisis técnico – operativo y el análisis económico – financiero que permita conocer si el plan de negocio es rentable. Todo ello se logra mediante un estudio de mercado a través de un cuestionario (encuesta y entrevistas) que permita conocer a fondo las necesidades del mercado meta y conocer las condiciones de mercado.
Source: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT
Repositorio de Tesis USAT
Appears in Collections:Tesis de licenciatura1

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.