Repositorio Institucional USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1819
Título : Plan de negocios para la creación de una cadena de cibercafé frente a las principales universidades USAT, USMP, USS del departamento de Lambayeque
Autor(es): Pimentel Vásquez, Kiara Cecilia
Vásquez Cabrera, Tatiana Lizet
Asesor: Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
Materias: Lambayeque (Perú : Departamento)
Planes de negocios
Café
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Fecha de publicación : 2014
Cita bibliográfica: Pimentel, K. C. y Vásquez, T. L. (2014). Plan de negocios para la creación de una cadena de cibercafé frente a las principales universidades USAT, USMP, USS del departamento de Lambayeque (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI : http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/100
http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1819
Resumen/Abstract : El servicio que se ofrece es una cadena de Cibercafés con servicios variados en un sólo lugar, proponiéndose un establecimiento con ambientes cómodo, servicios agregados como el “fast food”, sala para los diversos tipos de clientes o simplemente acceso al WiFi. Mediante la realización del proyecto se busca influir en tres aspectos: en lo científico, a través del acceso inmediato al proyecto por parte de los alumnos para investigaciones futuras; en lo social, conocer el impacto de la construcción de un cibercafé y el comportamiento de la demanda y en lo personal se busca la obtención del título de Licenciado en Administración de Empresas. El mercado meta al que está dirigido es a estudiantes de las universidades USAT, USMP, USS, de ambos sexos, de niveles socio económicos A –B con hábitos de consumo y necesidades afines. Los objetivos son la factibilidad de Mercado, Organizacional y de Personas, análisis técnico – operativo y el análisis económico – financiero que permita conocer si el plan de negocio es rentable. Todo ello se logra mediante un estudio de mercado a través de un cuestionario (encuesta y entrevistas) que permita conocer a fondo las necesidades del mercado meta y conocer las condiciones de mercado.
Fuente: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT
Repositorio de Tesis USAT
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura1

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.