Repositorio Institucional USAT



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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_ES
dc.contributor.authorBravo Castillo, Leyssi Pilar-
dc.contributor.authorMontalvo Pérez, Carina Editt-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorMontalvo Pérez, Carina Editt-
dc.creatorBravo Castillo, Leyssi Pilar-
dc.date.accessioned2016-11-17T16:39:54Z-
dc.date.accessioned2018-12-02T00:24:59Z-
dc.date.available2016-11-17T16:39:54Z-
dc.date.available2018-12-02T00:24:59Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationBravo, L. P. y Montalvo, C. E. (2015). Perfil del consumidor de las tiendas de conveniencia Listo – Primax de la ciudad de Chiclayo, entre las edades de 18 a 55 años (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU000499es_ES
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/147-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1864-
dc.description.abstractLas tiendas de conveniencia surgen como uno de los formatos comerciales emergentes, basados en la aplicación de servicios no ligados al precio y el surtido. La disponibilidad de horario y la cercanía al consumidor, han promovido que un creciente volumen de consumidores acudan a las tiendas de conveniencia para realizar compras por impulso. Es por ello que se realizó un estudio que nos permitió, determinar el perfil del consumidor de las tiendas de conveniencia Listo – Primax de la ciudad de Chiclayo, entre las edades de 18 a 55 años; en el periodo 2014, siendo este, el principal objetivo de nuestra investigación. El proceso a seguir es a través de objetivos que permitieron identificar los factores demográficos, culturales, sociales, psicológicos y conductuales que influyen en el comportamiento del consumidor; para lo cual se utilizó instrumentos de medición, tales como la entrevista y encuesta, con la finalidad de obtener datos más exactos. Después de una ardua investigación la conclusión principal a la que se llegó, fue que existe un conocimiento de forma vaga sobre el consumidor de las tiendas de conveniencia, ya que en la actualidad el comportamiento de consumo ha cambiado, pues se manifiesta exigente y con gran vulnerabilidad, motivo por el cual podría proceder a tener mayor inclinación por la competencia y generar desestabilidad a la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectTiendas de convenienciaes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.titlePerfil del consumidor de las tiendas de conveniencia Listo – Primax de la ciudad de Chiclayo, entre las edades de 18 a 55 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Tesis de licenciatura1

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