Repositorio Institucional USAT



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dc.contributor.advisorCarbonel Mendoza, Jannier Leopoldoes_ES
dc.contributor.authorCerdán Herrera, Deysi-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorCerdán Herrera, Deysi-
dc.date.accessioned2016-11-17T16:54:03Z-
dc.date.accessioned2018-12-02T00:25:03Z-
dc.date.available2016-11-17T16:54:03Z-
dc.date.available2018-12-02T00:25:03Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCerdán, D. y Vigil, G. L. (2013). Análisis del sistema de detracciones y su incidencia en el valor referencial como mecanismo para combatir la informalidad en el sector transporte de carga por carretera, Lambayeque 2013 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado dees_ES
dc.identifier.otherRTU000415es_ES
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/200-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/1917-
dc.description.abstractEn la investigación realizada se determinó que es relevante y conveniente hacer un análisis del sistema de detracciones y su incidencia en el valor referencial como mecanismo para combatir la informalidad en el sector transporte de carga en el departamento de Lambayeque. La hipótesis planteada asumía que si se aplica el sistema de detracciones, entonces se combate la informalidad en el sector de transportes de carga por carretera. Se tomó en cuenta como objetivo general analizar el sistema de detracciones como mecanismo para combatir la informalidad en el sector de transporte de carga por carretera en la región de Lambayeque, y como objetivos específicos tenemos conocer los índices de recaudación en base a la aplicación del sistema de detracciones y hacer una comparación antes y después de la creación del sistema de detracciones en el sector de transporte de carga por carretera; evaluar los diferentes resultados de la encuesta aplicada a los proveedores del servicio de transporte de carga por carretera de la región de Lambayeque y proponer diferentes mecanismos en cuanto al aplicar la detracción y medidas para combatir la informalidad en dicho sector. El trabajo científico fue respaldado por los aportes de las teorías; teoría tributaria de David Ricardo y la teoría del ciclo económico de F.A. Hayek y L.V. Mises, metodológicamente la investigación fue de tipo descriptivo–analítico y se utilizó el diseño con las mismas características.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectSistema de detraccioneses_ES
dc.subjectEmpresa de Transportees_ES
dc.subjectTransporte de mercancías por carreteraes_ES
dc.subjectLambayeque (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleAnálisis del sistema de detracciones y su incidencia en el valor referencial como mecanismo para combatir la informalidad en el sector transporte de carga por carretera, Lambayeque 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Tesis de licenciatura1

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