Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/2297
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZárate Castañeda, Eduardo Arturoes_ES
dc.contributor.authorFerre Pita, Ana Lucia-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorFerre Pita, Ana Lucia-
dc.date.accessioned2016-12-21T14:53:13Z-
dc.date.accessioned2018-12-02T00:25:40Z-
dc.date.available2016-12-21T14:53:13Z-
dc.date.available2018-12-02T00:25:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFerre, A. L. (2016). Estudio de viabilidad comercial para el lanzamiento de jabones naturales en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_ES
dc.identifier.otherRTU000649-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/693-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/2297-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general de estudio determinar la viabilidad comercial del lanzamiento de una línea de jabones naturales en la ciudad de Chiclayo, y que a través de un incremento en el nivel de ventas refleje una mayor participación en este nuevo mercado, partiendo de un análisis de la situación actual, a través de la cual se realizará un diagnóstico situacional, se analizará el mercado en Chiclayo, se identificarán las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades y se analizará la mezcla de marketing actual. Así mismo, se aplicarán instrumentos de recolección de datos que permitan analizar la competencia y segmentar el mercado para caracterizar el consumidor, logrando definir el mercado meta para el producto en estudio: jabón natural. Por otro lado con el fin de conseguir información relevante para generar un proceso de toma de decisiones para la empresa familiar en la cual nos enfocaremos, se llevará a cabo un estudio de mercado gracias al cual se determinará el grado de aceptación de sus productos y el nivel de éxito referente a la introducción de los jabones hechos a base de plantas con propiedades medicinales y aromáticas en la ciudad de Chiclayo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectEstudios de factibilidades_ES
dc.subjectJaboneses_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_ES
dc.titleEstudio de viabilidad comercial para el lanzamiento de jabones naturales en la ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Tesis de licenciatura1

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.