Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/2328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartel Acosta, Rafaeles_ES
dc.contributor.authorSarmiento Millones, Diana Carolina-
dc.contributor.authorDíaz Becerra, Fiorela Judith-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorSarmiento Millones, Diana Carolina-
dc.creatorDíaz Becerra, Fiorela Judith-
dc.date.accessioned2017-02-20T14:14:13Z-
dc.date.accessioned2018-12-02T00:25:42Z-
dc.date.available2017-02-20T14:14:13Z-
dc.date.available2018-12-02T00:25:42Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationDíaz, F. J. y Sarmiento, D. C. (2016). Propuesta de estrategias para la tienda Importaciones Tokio E.I.R.L. según el modelo Delta, periodo 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU000679-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/723-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/2328-
dc.description.abstractEl principal propósito de la tesis es proporcionar a la empresa Importaciones Tokio EIRL diferentes estrategias para mejorar sus ventas, con la finalidad de que se pueda satisfacer las necesidades exactas y reales que tienen los consumidores de sus productos, además de ayudarla a permanecer o cómo actuar en el mercado en el caso de una retracción de sus principales productos vendidos. Asimismo el propósito de la tesis es proporcionar un caso práctico aplicado a la tienda Importaciones Tokio EIRL para que sirva para posteriores estudios relacionado a este. La metodología de esta investigación es de tipo cuali-cuantitativa, teniendo como finalidad analizar y cuantificar cada opción del modelo DELTA aplicado a la empresa Importaciones Tokio EIRL en la ciudad de Chiclayo. Conjuntamente con respecto a la recolección de datos se utilizarán dos tipos de fuentes, en primer lugar se utilizó fuentes primarias donde se elaboró una encuesta teniendo como base cada opción del modelo, la cual estuvo dirigida a los consumidores de la empresa Importaciones Tokio EIRL en la ciudad de Chiclayo, y en segundo lugar se utilizó fuentes secundarias donde se manejó información encontrados en libros, tesis y páginas web. Entre las limitaciones de esta investigación fue el no encontrar a todos los compradores que proporcionen inconscientemente los vitales factores que lo llevo a escoger el bien determinado, además de no acceder a los datos confidenciales de la empresa. El valor de este trabajo radica en ser el primer trabajo realizado proponiendo estrategias según el modelo DELTA para la tienda Importaciones Tokio EIRL, aportando de esta manera un conocimiento nuevo tanto para los colaboradores, para la empresa y para las personas en general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de estrategias para la tienda Importaciones Tokio E.I.R.L. según el modelo Delta, periodo 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Tesis de licenciatura1

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.