Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/2331
Title: Ánalisis de las tendencias de mercado y normas de acceso a Alemania para adaptar el producto chía del Fundo Don Carlos, Pacanguilla Chepén La Libertad
Authors: Ramirez Jorges, Nataly Melina
Adviser: Coronado Calderón, Milagros Isabel
Keywords: Salvias
Semillas
Alimentos
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Issue Date: 2015
Bibliographic citation: Ramirez, N. M. (2015). Ánalisis de las tendencias de mercado y normas de acceso a Alemania para adaptar el producto chía del Fundo Don Carlos, Pacanguilla Chepén La Libertad (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/726
http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/2331
Abstract: El estudio de alimentos con propiedades antioxidantes ha aumentado considerablemente debido al interés que se tiene sobre los efectos benéficos a la salud que previenen dichos compuestos, tales como la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras patologías de carácter inflamatorio, entre estos productos se tiene recientemente a la semilla Chía (Salvia hispánica), una especie que pertenece a la familia de la Labiatae. La oferta sigue aumentando en los países de América del Sur, que han aprovechado la oportunidad en cultivarlas. En el Perú, esta semilla se ha adapta al clima, de la costa y la sierra. La investigación tuvo como objetivo general; analizar las tendencias de mercado y normas de acceso a Alemania, adaptando el producto chía del Fundo Don Carlos, Pacanguilla, Chepén - Libertad, teniendo como objetivos específicos, analizar las características, beneficios y normas arancelarias y no arancelarias del producto chía; analizar las tendencias estadísticas de exportación e importación del producto chía hacía la Unión Europea; analizar los patrones de comportamiento en su estilo de vida, hábitos de compra, preferencias y salud del mercado meta y consumidor del producto chía en Alemania, finalmente alcanzar una propuesta para adaptar el producto chía al mercado meta. Se realizó encuestas al consumidor y entrevistas a empresa internacionales, llegando a identificar las tendencias y presentación del producto chía.
Source: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT
Repositorio de Tesis USAT
Appears in Collections:Tesis de licenciatura1

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.