Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/2486
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRivas Córdova, Paul Edson-
dc.date2019-03-06-
dc.identifierhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/205-
dc.identifier10.35383/educare.v2i11.205-
dc.descriptionEl presente artículo es un avance de la investigación que tiene como objetivo la formación en vivencia de valores en un grupo de estudiantes de educación secundaria de un colegio estatal de la ciudad de Chiclayo. En esta primera etapa se buscó diagnosticar el perfil axiológico de la población bajo estudio a través de una encuesta a estudiantes y docentes para conocer situaciones, costumbres y actitudes predominantes desde la cual se pueda diseñar un Programa de Formación axiológica de acuerdo a las necesidades formativas de los escolares.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes-ES
dc.relationhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/205/332-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Paul Edson Rivas Córdovaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es-ES
dc.sourceEDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 6 Núm. 2 (2018): Educare et Comunicare Vol. 6 No. 2 (Agosto-Diciembre 2018 ); 63-69es-ES
dc.source2312-9018-
dc.source10.35383/educare.v2i11-
dc.subjectEducación de adolescenteses-ES
dc.subjectPrograma formativoes-ES
dc.subjectAxiologíaes-ES
dc.titleEstudio preliminar para el diseño de un programa de formación axiológica basado en el pensamiento de Millán Puelleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículos de estudiantes, Artículo evaluado por pares, Artículos de investigaciónes-ES
dc.typePDFes-ES
dc.coveragePerúes-ES
Appears in Collections:Educare et Comunicare

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.