Repositorio Institucional USAT



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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuyate Reque, Pedro Jesúses_ES
dc.contributor.authorPiedra Salazar, Anthony Arturo-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorPiedra Salazar, Anthony Arturo-
dc.date.accessioned2019-03-21T17:17:25Z-
dc.date.accessioned2019-05-29T18:32:22Z-
dc.date.available2019-03-21T17:17:25Z-
dc.date.available2019-05-29T18:32:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPiedra, A. (2018). Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU001653-
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/1730-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/2565-
dc.description.abstractLa investigación realizada presenta un estudio que evaluó el nivel percibido por los clientes de la calidad de servicio en el hotel San Antonio en la ciudad de Bagua. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo nivel descriptivo, asimismo, se aplicó un cuestionario a 200 clientes. Se analizó el constructo con sus tres dimensiones (tangibles, personal y organización). Se evidencia que el hotel no es percibido como una infraestructura de alta calidad, respecto a la dimensión personal, al parecer la calidad vista desde la individualidad es mejor apreciada y la dimensión organización, sigue siendo un punto a mejorar la iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Se sugiere invertir en la ampliación de las instalaciones, reforzar la capacitación del personal para una mejor atención y optimizar la organización del hotel a través de estrategias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectBagua, Ama. (Perú - Distrito)es_ES
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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