Repositorio Institucional USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usat.edu.pe/handle/usat/851
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_ES
dc.contributor.authorUceda Pintado, Indira Lizeth-
dc.coverage.spatialChiclayoes_ES
dc.creatorUceda Pintado, Indira Lizeth-
dc.date.accessioned2016-11-17T14:56:14Z-
dc.date.available2016-11-17T14:56:14Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.citationUceda, I. L. (2014). Influencia entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de satisfacción del cliente externo en las pollerías del distrito de La Victoria en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_ES
dc.identifier.otherRTU000175es_ES
dc.identifier.urihttp://tesis.usat.edu.pe/handle/usat/127-
dc.description.abstractLa presente investigación permitirá determinar la influencia entre el nivel de satisfacción laboral y la satisfacción del cliente externo de las pollerías del distrito de La Victoria para lo cual se utilizará como instrumento de encuesta la Escala de Likert cuyos resultados medirán las escalas: significación de tareas, condiciones de trabajo, reconocimiento personal y/o social, beneficios económicos, calidad de servicio, calidad de producto y confort y ambiente. Después de aplicado los instrumentos y recolectado los datos, obtendremos los resultados a través del programa Spss Statics 19,el cual nos permitirá poder concluir que la satisfacción laboral se encuentra ampliamente influencia con la satisfacción del cliente interno, cada vez que un trabajador se encuentra satisfecho se encuentra en mejores condiciones de prestar un servicio de calidad.es
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USATes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis USATes_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectPolleriases
dc.titleInfluencia entre el nivel de satisfacción laboral y el nivel de satisfacción del cliente externo en las pollerías del distrito de La Victoria en la ciudad de Chiclayoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.publisher.countryPerúes_ES
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.