Cotrina Alvarrán, Ruth GiovaniaRamos Cardenas, Diana Rosario2020-02-272020-02-272019Ramos, D. (2019). Práctica de la virtud de la alegría en los estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002336http://hdl.handle.net/20.500.12423/2432La presente investigación denominada “Práctica de la virtud de la alegría en estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018, tiene por finalidad determinar el nivel de práctica de la virtud de la alegría en estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del Distrito de Parcona, 2018. La investigación es cuantitativa - descriptiva simple. El instrumento utilizado fue un cuestionario para evaluar el nivel de práctica de la virtud de la alegría, cuyos principales resultados fueron los siguientes: 50 % de estudiantes encuestados se ubican en el nivel bajo; el 30 % de estudiantes encuestados en el nivel medio y 20% de estudiantes encuestados expresa un nivel alto de práctica de la virtud de la alegría. De manera general entonces se puede señalar que la mayoría de las estudiantes se ubica en la categoría medio.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/VirtudesAlegríaEstudiantesPráctica de la virtud de la alegría en los estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00