Serruto Perea, Yesenia AylenPescoran Periche, Maricielo Brisset2018-11-162018-11-162017Pescoran, M. (2017). Plan de marketing para la empresa Tancun Eventos, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU001410http://hdl.handle.net/20.500.12423/1481El presente proyecto de tesis creó un plan de marketing para la empresa Tancun Eventos en base a los estudios realizados de los gustos y preferencias de los consumidores para poder brindar un servicio que satisfaga sus necesidades y supere expectativas, pues la empresa en mención, inició sus actividades de manera empírica en el año 2012 sin algún estudio que avale la necesidad de la creación de empresas dedicadas a este rubro, por lo que no contó con conocimientos detallados sobre las principales características de los organizadores de eventos y las tendencias en auge. El objetivo planteado se logró mediante una investigación mixta de enfoque descriptivo puesto en marcha con encuestas y entrevistas que se procesaron en Microsoft Word y Excel, cuyo resultado indicó que el marketing a través de social media es el mejor canal para obtener posicionamiento y reconocimiento, con lo cual se incrementan las ventas a nivel porcentual a partir de la puesta en práctica del plan operativo.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónRedes socialesPlan de marketing para la empresa Tancun Eventos, 2016http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04