Vasquez Santisteban, Alex HumbertoBecerra Gomez, Leydi Anais2025-07-152025-07-152025Becerra Gomez, L. A. (2025). Percepción de la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en una boutique de Chiclayo, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU008530http://hdl.handle.net/20.500.12423/8884El propósito de este estudio fue determinar la relación de la percepción de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una boutique de la ciudad de Chiclayo, 2024, involucrando aspectos como el tiempo de atención, la predisposición del personal de ventas, la preparación del personal, y la coherencia entre las promesas de la marca y la realidad del servicio ofrecido. Se tomó como muestra a 114 clientes y los datos fueron recopilados haciendo uso de un cuestionario estandarizado, cuyo resultado evidenció una correlación positiva alta. Se concluye que existe una asociación significativa entre ambas variables, sugiriendo que a medida que los clientes perciben una mayor calidad en el servicio, también tienden a reportar niveles más altos de satisfacciónThe purpose of this study was to determine the relationship between the perception of service quality and customer satisfaction in a boutique in the city of Chiclayo, 2024, involving aspects such as customer service time, the predisposition of the sales staff, the preparation of the staff, and the consistency between the brand promises and the reality of the service offered. A sample of 114 customers was taken and the data were collected using a standardized questionnaire, the result of which showed a high positive correlation. It is concluded that there is a significant association between both variables, suggesting that as customers perceive a higher quality of service, they also tend to report higher levels of satisfaction.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clientePercepciónMinoristasCustomer servicePerceptionRetailersPercepción de la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en una boutique de Chiclayo, 2024http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04