Aguinaga Doig, Silvia GeorginaViton Ydrogo, Veronica Del Rocio2021-08-172021-08-172021Viton, V. R. (2021). TAD para fortalecer la asistencia de niños con necesidades educativas especiales en el contexto de la educación remota (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU003463http://hdl.handle.net/20.500.12423/3607La educación inclusiva en tiempo de pandemia va a requerir de nuevas estrategias y recursos que ayudará a docentes, padres de familia y estudiantes hacer frente a la nueva demanda educativa inclusiva de brindar una educación de calidad en el contexto virtual. En esta ocasión se realizará una investigación con el propósito de aplicar las TAD para fortalecer la asistencia de niños con necesidades educativas especiales en el contexto de la educación remota. Se utilizará el diseño de investigación acción participativa, con una muestra de 3 aulas de 5 años de la institución educativa N° 002 Maravillas de Jesús. Los resultados esperados será que las TAD contribuirá al fortalecimiento de la asistencia de niños con NEE en el contexto de la educación remota, logrando la máxima intervención desde de las aulas virtuales y entornos familiares, permitiendo la participación de niños mediante recurso digitales.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Educación inclusivaTecnologías de la información y de la comunicaciónEducación especialNiñosTAD para fortalecer la asistencia de niños con necesidades educativas especiales en el contexto de la educación remotahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01