Aguilar Amaya, Nelly YolandaChiscul Becerra, Leandro Rafael2022-12-132022-12-132022Chiscul, L. R. (2022). Factores relevantes del comportamiento del consumidor del e-commerce Competijuegos y Más Producciones S.A.C., Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005199http://hdl.handle.net/20.500.12423/5454La presente investigación determina los factores relevantes del comportamiento del consumidor del e-commerce Competijuegos y Más Producciones S.A.C. mediante los factores propuestos por Espinel, Monterrosa y Espinosa en 2019. Luego de establecer la estructura y los métodos de la investigación, se realizó un estudio censal que incluyó la aplicación de una encuesta para identificar los factores personales y psicológicos de los clientes del e-commerce Competijuegos y Más Producciones S.A.C.. Se concluye que los factores más determinantes en el comportamiento de los consumidores al momento de adquirir los servicios de entretenimiento en el aspecto psicológico son, la experiencia previa de servicio prestado, como parte de la motivación; asimismo, los Shows son su formato de evento favorito y su método predilecto para adquirir los servicios, es online. Al mismo tiempo, en el aspecto personal son, mujeres modernas y extrovertidas que cuentan con un título profesional y cuya zona de residencia es Lima Moderna.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresComercio electrónicoChiclayo (Lambayeque, Perú)Factores relevantes del comportamiento del consumidor del e-commerce Competijuegos y Más Producciones S.A.C., Chiclayo 2021http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04