Giron Cordova, Rafael CamiloCordova Trigoso, Nathaly Rosmeri2022-10-032022-10-032022Cordova, N. R. (2022). Trabajo remoto y su impacto en la calidad de vida laboral de los docentes de universidades privadas. Región Lambayeque 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004887http://hdl.handle.net/20.500.12423/5130La Covid-19 ha modificado la manera de llevar la vida en todo el mundo, ha transformado el entorno educativo, provocando cambios en la manera de enseñanza, ya que este sector tuvo que proteger la salud de sus colaboradores, pasando de una presencialidad a transformar de manera repentina a la virtualidad. De esta manera, la presente investigación se desarrolla con el propósito de conocer cuál fue el impacto de esta modalidad de empleo en la vida laboral de los colaboradores. Donde, el objetivo general fue determinar si el trabajo remoto impacta en la calidad de vida laboral de los docentes de universidades privadas. Región Lambayeque 2020. La investigación tuvo un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, porque se emplearon las estadísticas para medir las variables de estudio (trabajo remoto y calidad de vida laboral). El nivel es explicativo y se probó causa-efecto de las variables. Se utilizó como instrumento el cuestionario a través de la técnica encuesta en la que participaron 367 docentes de diferentes universidades privadas de la Región. Los resultados obtenidos demostraron una influencia moderada del trabajo remoto en la calidad de vida laboral.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TeletrabajoCalidad de vidaProfesores universitariosTrabajo remoto y su impacto en la calidad de vida laboral de los docentes de universidades privadas. Región Lambayeque 2020http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04