Morales Guevara, AurealuzCabrejos Yaipen, Sara Elena2022-04-112022-04-112022Cabrejos S. Percepción de estudiantes sobre la asignatura de endodoncia en una universidad de Chiclayo–2020 [tesis en internet]. [Chiclayo]: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; 2022. Disponible en:RTU004265http://hdl.handle.net/20.500.12423/4436El objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de percepción de estudiantes sobre la asignatura de endodoncia en una universidad de Chiclayo periodo 2018-2019. El estudio tiene enfoque cuantitativo, es de tipo prospectivo, transversal, descriptivo. La muestra estuvo constituida por 35 estudiantes que llevaron la asignatura de endodoncia durante el periodo 2018-2019,los cuales cumplieron con los criterios de selección y aceptaron la hoja informativa ,para la aplicación del cuestionario se utilizó la plataforma Google Forms y se envió el link a través de WhatsApp. Los datos obtenidos fueron colocados en una matriz de datos ,la cual fue sometida a análisis con estadística descriptiva .Se encontró que el nivel de percepción sobre la asignatura de endodoncia fue de 55% que están de acuerdo con la enseñanza brindada en la asignatura de endodoncia en el componente teórico, preclínico y clínico .application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EndodonciaEstudiantes universitariosUniversidades privadasPercepción de estudiantes sobre la asignatura de endodoncia en una universidad de Chiclayo–2020http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01