Torres Mirez, Karl FriederickInchaustegui Fuentes, Felipe Andre2022-07-192022-07-192021Inchaustegui, F. A. (2013). El uso de la comunicación digital en la política partidaria peruana (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU004466http://hdl.handle.net/20.500.12423/4893La sociedad, tecnología y medios de comunicación están en constante desarrollo e inmersos en una sociedad mediatizada, la política busca cada vez más cercanía con la población, entablando lazos comunicativos los cuales les permitan influenciar en las personas. A pesar de existir brechas entre la política y la población, la comunicación con una serie de estrategias y herramientas buscará la forma de construir vínculos con los militantes. Por ello, mediante esta investigación, se busca analizar el uso que tiene la comunicación en la política partidaria; describir el impacto que está presentando en la sociedad; y acercarlo a un contexto peruano. Del mismo modo, servirá como base para los distintos partidos políticos y militantes que buscan conocer nuevas formas de comunicar y generar un enlace con sus participantes.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ComunicaciónPolíticaMedios digitalesMarketingEl uso de la comunicación digital en la política partidaria peruanahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01