Barreto Perez, Dany Jamnier GermanHuangal Ferre, Camila Cristina2023-04-182023-04-182022Huangal, C. C. (2022). Influencia de la imagen de marca en la satisfacción de los consumidores jóvenes de Apple, Chiclayo – 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005545http://hdl.handle.net/20.500.12423/5825La presente investigación tuvo como propósito medir la influencia de la imagen de marca sobre la satisfacción del cliente de Apple, considerando como objetivo general determinar la influencia de la imagen de marca en la satisfacción de los jóvenes consumidores de Apple en la ciudad de Chiclayo. En cuanto a su metodología fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y diseño no experimental; se basó en el modelo de Martin y Brown que logra medir la imagen de marca y en el Net Promoter Score que mide la satisfacción del cliente, para lo cual se tomó una población infinita teniendo como muestra 340 personas, obteniendo como resultado que Apple si tiene una buena imagen de marca y logra satisfacer a sus consumidores, llegando a la conclusión que ambas variables tiene influencia entre ellas al nivel de que si una variable aumenta la otra también.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresPosicionamiento (Publicidad)Servicio al clienteMarketingInfluencia de la imagen de marca en la satisfacción de los consumidores jóvenes de Apple, Chiclayo – 2021http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04