Calopiña Avalo, Milton FranciscoFernandez Campos, Fernando Denis2018-07-122018-07-122017Fernandez, F. (2017). Propuesta de un programa de identidad visual corporativa para el posicionamiento a la Empresa Fernández de Sillangate - Cutervo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado deRTU001170http://hdl.handle.net/20.500.12423/1238El presente proyecto de investigación consiste en proponer un programa de IVC (misión, visión, logotipo) para ayudar a fortalecer su identidad e imagen de la empresa.Para esta investigación se utilizarán métodos, técnicas e instrumentos del enfoque cualitativo, con el fin de diagnosticar su situación actual y proponer el programa de IVC para fortalecer su imagen corporativa.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicación en las organizacionesImagen corporativaPosicionamiento (Publicidad)Cajamarca (Perú)Propuesta de un programa de identidad visual corporativa para el posicionamiento a la Empresa Fernández de Sillangate - Cutervohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00