Calopiña Avalo, Milton FranciscoMan Lopez, Benjamin Amaro2019-08-282019-08-282019Man, B. (2019). Propuesta de un perfil de identidad corporativa para mejorar la imagen corporativa de “Juguería Amaro” en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado deRTU001920http://hdl.handle.net/20.500.12423/2010El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar la propuesta de un Perfil de Identidad Corporativa para la Juguería “Amaro” de la Ciudad de Chiclayo, teniendo en cuenta que en la actualidad el mercado es muy competitivo y cambiante. Además, se tuvo en cuenta que una buena proyección de la Imagen Corporativa de la empresa será el factor definitivo de diferenciación y posicionamiento que dará a conocer a sus stakeholders de quienes son, que hacen y cuál es su productoapplication/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaMercadeoJugueríasChiclayoPropuesta de un perfil de identidad corporativa para mejorar la imagen corporativa de “Juguería Amaro” en la ciudad de Chiclayohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00