Torres Mirez, Karl FriederickSosa Obando, Maria Celeste2023-02-282023-02-282022Sosa, M. C. (2022). Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005465http://hdl.handle.net/20.500.12423/5742En la presente investigación titulada “Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante chifa “Koo” – Motupe 2021” tuvo como objetivos específicos describir la situación actual de la página de Facebook del restaurante chifa “KOO” – Motupe, identificar las estrategias para fidelizar a través de Facebook a clientes del restaurante chifa “KOO” – Motupe, y estructurar los pasos del plan de comunicación digital. La metodología utilizada fue cualitativa y tuvo un enfoque hermenéutico - fenomenológico. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación aplicada a las 10 primeras publicaciones del 31 de enero al 04 de abril, y dos cuestionarios de entrevista, uno aplicado a 15 usuarios entre 18 a 30 años de edad seguidores de la página, y otro aplicado a cuatro expertos en comunicación digital. Los resultados más relevantes que se obtuvieron fue que la página no cuenta con información actualizada, su tono de comunicación es informal y sus fotografías no tiene el ángulo, encuadre y composición correcta de los elementos. Respecto a la estrategia para fidelizarlos, está en tener buena atención al cliente, contenido de valor, promociones y servicio delivery con un mejor protocolo de bioseguridad. De esta manera, se concluyó con una propuesta de un plan de comunicación digital para fidelizar a clientes de dicho restaurante.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicaciones digitalesFacebookRestaurantesFidelización del clientePlan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01