Vasquez Santisteban, Alex HumbertoSaavedra Paredes, Alexis2022-07-112022-07-112022Saavedra, A. (2022). Análisis de los factores del comportamiento del consumidor del sector restaurantes en tiempos de COVID-19 en Chiclayo – 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004617http://hdl.handle.net/20.500.12423/4844La pandemia de la Covid-19 ha traído consecuencias en el hábito de consumo de las personas que se conocía hasta antes de este evento, por ello múltiples sectores a nivel nacional se han visto afectados económicamente, uno de ellos el rubro de restaurantes, donde se generan nuevas incógnitas acerca del comportamiento del consumidor y analizarlo es importante para las empresas que buscan nuevas formas de conocer su proceso de decisión de compra, por ello se busca responder el objetivo general: analizar los factores del comportamiento de los consumidores del sector de restaurantes en tiempos de Covid-19 en Chiclayo 2020. Para ello se ha utilizado una investigación mixta donde se han entrevistado a expertos y encuestas a los consumidores directamente acerca de sus compras en restaurantes y su comportamiento de consumo, finalmente se utilizó métodos estadísticos donde se halló que los factores del comportamiento han sido afectados por la pandemia, los consumidores buscan alternativas de consumo en restaurantes y deciden su compra.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresRestaurantesMarketingInfecciones por coronavirusAnálisis de los factores del comportamiento del consumidor del sector restaurantes en tiempos de COVID-19 en Chiclayo – 2020http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04