Aguinaga Doig, Silvia GeorginaRivera Perez, Franchesca Dariela2021-08-062021-08-062021Rivera, F. D. (2021). Ritmoadaptis en la virtualidad para fortalecer las emociones en niños de cuatro años (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU003422http://hdl.handle.net/20.500.12423/3565La pandemia provocada por el COVID 19, ha ocasionado que todas las personas especialmente los niños del preescolar experimenten un sinfín de emociones, causando que se dé manera inadecuada, sin una expresión y control. En esta ocasión se realizará una investigación con el propósito de diseñar programa RITMOADAPTIS en la virtualidad para fortalecer las emociones en niños de cuatro años. Se utilizará un diseño no experimental, para aplicar a una muestra de 31 niños y niñas de 4 años de la I.E Nº119 Felipe Alva y Alva, seleccionada mediante el muestreo no probabilístico de manera intencional. Como resultado se espera que los niños puedan fortalecer sus emociones. En definitiva, la investigación presenta alto impacto educativo ya que favorece el aprendizaje de los niños en búsqueda de una formación integral en todos los aspectos, desarrollando la autonomía, el aprendizaje a reconocer y expresar con seguridad las emociones, como también fortalecer sus habilidades sociales.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Emociones en niñosEscolaresEducación virtualEducación inicialRitmoadaptis en la virtualidad para fortalecer las emociones en niños de cuatro añoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01