Carbajal Cornejo, KatherineDelgado Seclen, Deysi Carolina2021-04-232021-04-232019Delgado, D. C. (2020). El juego como recurso didáctico para desarrollar las nociones pre numéricas en niños de cinco años (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU003023http://hdl.handle.net/20.500.12423/3162El presente de trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar las nociones prenuméricas en niños de cinco años de una institución educativa a través del juego como recurso didáctico, desarrollado bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo y con un diseño cuasi experimental. Así mismo, se pretende desarrollar las nociones pre numéricas como son la comparación, clasificación correspondencia y seriación, a través del juego como recurso didáctico mediante el cual los niños podrán experimentar diversas situaciones que conlleven a seriar, agrupar, comparar, clasificar de una manera divertida y motivadora y de esta manera resolverán problemas de la vida cotidiana y buscarán sus propias estrategias y criterios para darle solución.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/JuegosMatemáticasNiñosEducación InicialEl juego como recurso didáctico para desarrollar las nociones pre numéricas en niños de cinco añoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01