Calopiña Avalo, Milton FranciscoQuiñones Herrera, Stephanie2020-01-292020-01-292019Quiñones, S. (2019). Análisis de la campaña publicitaria “intercambiados” desarrollada por la agencia FCB Mayo Perú para la marca Perú (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado deRTU002220http://hdl.handle.net/20.500.12423/2315El presente trabajo de investigación titulado «Análisis de la Campaña Publicitaria “Intercambiados” desarrollada por la Agencia FCB MAYO PERÚ para la marca Perú», pretende identificar las estrategias y medios utilizados, además de medir el engagement generado por el público nacional hacia la marca País.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Identidad culturalCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)PEAnálisis de la campaña publicitaria “intercambiados” desarrollada por la agencia FCB Mayo Perú para la marca Perúhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00