Aguinaga Doig, Silvia GeorginaAltamirano Carbajal, Cynthia Vanessa2021-08-062021-08-062021Altamirano, C. V. (2021). Programa GRAP-REDIDI para fortalecer la capacidad creativa de los niños de cuatro años en entornos virtuales (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU003417http://hdl.handle.net/20.500.12423/3560Cuando se efectúan las técnicas grafoplásticas, se hace referencia, directamente a la creatividad en los niños, ya que se genera un espacio, donde pueden plasmar su ingenio. En tal sentido, se realizará un estudio cuyo objetivo es diseñar actividades GRAP-REDIDI para fortalecer la capacidad creativa de los niños de cuatro años en entornos virtuales. Para ello, se utilizará un diseño descriptivo-propositivo, con una muestra de 31 estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°047 “Capullitos de María”, seleccionada por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados esperados de los niños y niñas obtengan notablemente una mejora con el desarrollo del programa de actividades grafoplásticas para el fortalecimiento de su capacidad creativa, trabajando las dimensiones de Fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración. Por tanto, la investigación sobre las técnicas grafoplásticas es de gran impacto, pues brindará oportunidad a los niños de expresarse abiertamente y promover el desarrollo de habilidades cognitivas siendo una de estas la creatividad.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CreatividadDibujoPinturaNiñosEscolaresPrograma GRAP-REDIDI para fortalecer la capacidad creativa de los niños de cuatro años en entornos virtualeshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01