Arnao Vásquez, Marco OswaldoRios Campos, Jose Alonso2021-05-202021-05-202021Rios, J. A. (2021). Construcción de un cuestionario de lectura crítica de textos académicos argumentativos (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003181http://hdl.handle.net/20.500.12423/3320El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general construir las características de un cuestionario de lectura crítica de textos académicos argumentativos y diseñar su proceso de validación. El enfoque fue cuantitativo de tipo transversal descriptivo no experimental. La metodología utilizada fue descriptiva. Aplicó el análisis documental y el análisis de contenido para organizar y procesar la información. Sobre los resultados de esta investigación, se construyó un instrumento tipo Cuestionario a partir de los principios disciplinares de la literacidad crítica, la alfabetización académica, la lingüística textual, la psicolingüística y la sociocrítica. Se sugiere ahora proceder a su validación, su prueba piloto y aplicación.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LecturaLibrosConstrucción de un cuestionario de lectura crítica de textos académicos argumentativoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01