Zarate Castañeda, Eduardo ArturoSanchez Guerrero, Cesar Augusto2023-09-062023-09-062023Sanchez, C. A. (2023).La responsabilidad social y su incidencia en la reputación corporativa de una entidad bancaria, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU006103http://hdl.handle.net/20.500.12423/6394La presente investigación tiene como propósito resolver las distintas controversias acerca de la responsabilidad social y reputación corporativa. Planteando como objetivo principal determinar la incidencia de la responsabilidad social en la reputación corporativa, específicamente en una entidad bancaria. Para lograr esto se utilizó como modelos: las dimensiones de responsabilidad social propuestas por Carroll y el modelo IRCA para la reputación corporativa. El trabajo consta de un marco teórico donde se definen ambas variables, también abarca el problema, objetivos, así como la metodología a utilizarse. El desarrollo se realizó a través de encuestas precisamente para los clientes de la empresa que cumplan con el perfil delimitado para el estudio. Después, se analizó dicho instrumento. Finalmente, según los resultados, se concluyó que la responsabilidad social incide positivamente en la reputación corporativa de la empresa.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Responsabilidad social de la empresaImagen corporativaBancosLa responsabilidad social y su incidencia en la reputación corporativa de una entidad bancaria, Chiclayo 2021http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04