Gallardo Ramirez, Jessica NataliViton Ydrogo, Veronica Del Rocio2022-10-262022-10-262022Viton, V. (2022). TAD para fortalecer la asistencia de niños con autismo en el contexto de la educación semipresencial (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004985http://hdl.handle.net/20.500.12423/5237La educación inclusiva en tiempo de pandemia va a requerir de nuevas estrategias y recursos que ayudará a docentes, padres de familia y estudiantes hacer frente a la nueva demanda educativa inclusiva de brindar una educación de calidad en el contexto semipresencial. En esta ocasión se realizará una investigación con el propósito de aplicar las TAD para fortalecer la asistencia de niños con autismo en el contexto de la educación semipresencial. Se utilizará el diseño de investigación acción participativa, con estudio de caso. Concluyendo que las TAD son eficientes para fortalecer la asistencia desde sus habilidades de niños con autismo, siendo los padres su principal soporte de orientación e inclusión. En definitiva la investigación es de impacto porque se utilizaron recursos TAD adaptados a las necesidades de cada individuo.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AutismoEducación inclusivaEducación especialInternet en la educaciónTAD para fortalecer la asistencia de niños con autismo en el contexto de la educación semipresencialhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02