Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesBorrero Ulfe, Clara Jose2021-09-162021-09-162019Borrero, C. J. (2019). Impacto de la publicidad social en los adolescentes (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU003566http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710En esta investigación se busca describir el impacto de la publicidad social en los adolescentes. Para esto, se le da un vistazo a los conceptos, elementos y públicos de esta forma de comunicación, asimismo, se identifican las características de una campaña y las áreas de interés social a las que son más susceptibles los adolescentes. Finalmente, se establece que el impacto en este público depende de la forma en que se presenten los mensajes y las temáticas de mayor influencias giran alrededor de tres ejes: educación, salud y sociedad.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadAdolescentesImpacto de la publicidad social en los adolescenteshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01