Bravo Salvatierra, Karolain MilenkaChaname Urteaga, Julissa Lucia2023-07-202023-07-202023Chaname, J. L. (2023). Habilidades sociales en estudiantes de 5to de secundaria, en un colegio público de La Victoria 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005907http://hdl.handle.net/20.500.12423/6192Debido a las condiciones por la pandemia por el COVID-19, se vieron afectadas las interacciones en los adolescentes, generando un deterioro en el desarrollo de las habilidades sociales. Por ello, esta investigación tuvo el objetivo principal de determinar los niveles de habilidades de sociales en los estudiantes de 5to de secundaria, en un colegio público; asimismo, se plantearon como objetivos específicos el identificar los niveles de habilidades sociales según dimensiones e identificar el nivel de habilidades sociales según sexo en los estudiantes de 5to de secundaria, en un colegio público. Para ello, participaron 145 estudiantes de 5to de secundaria entre los 15 a 18 años de ambos sexos; es una investigación empírica de carácter no experimental con una estrategia descriptiva, de tipo selectivo. Donde se encontró un nivel normal en las habilidades sociales de los estudiantes de 5to de secundaria.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Habilidades socialesEstudiantes de enseñanza secundariaInfecciones por coronavirusHabilidades sociales en estudiantes de 5to de secundaria, en un colegio público de La Victoria 2022http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00