Olivos Villasis, Cesar Luis JesusMontero Chapoñán, Anderson Jeison2021-07-302021-07-302020Montero, A. J. (2020). Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003384http://hdl.handle.net/20.500.12423/3527El presente estudio se realizó con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad de Chiclayo 2018, tomando en cuenta a los factores Actitud, Intensión de uso, Seguridad Percibida, Confianza y Riesgo Percibido determinan dicha aceptación del comercio electrónico abarcando a los usuarios de 25 a 35 años de la PEA de la ciudad de Chiclayo. La investigación tuvo una herramienta cuantitativa utilizando como instrumento la encuesta basándose a su vez en escala de Likert aplicada a una muestra de 384 persona derivada de una PEA, de la cual se obtuvo como resultado que la Actitud, Intención de Uso y Confianza Percibida son los factores que influyen en la Aceptación del comercio electrónico debido a que ellos tienen la intención de poder realizar compras por es una idea que les gusta y a su vez les permite ahorrar tiempo, dado a que confían en que la información brindado por dichas paginas es clara y precisa.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoConsumidoresChiclayo (Lambayeque, Perú)Factores que determinan la aceptación del comercio electrónico en la PEA de la ciudad De Chiclayo 2018http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04