Jiménez Zuloeta, César FernandoAcosta Prada, Karen Milagros2021-12-212021-12-212021Acosta, K. M. (2021). Condiciones físico espaciales para la enseñanza en espacios especializados para la escuela de arte de la universidad nacional en Lambayeque (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003990http://hdl.handle.net/20.500.12423/4160La presente investigación corresponde a la aplicación de distintos sistemas de aprendizaje en diferentes espacios arquitectónicos influenciados por las actividades artísticas necesarias para los diferentes talleres que se desarrollan en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Se propone una solución arquitectónica que pretende aprovechar el recurso de la enseñanza- aprendizaje, en el cual por varias generaciones ha tratado de adaptarse perfectamente con las principales labores universitarias. De esta manera, el proyecto de investigación ha sido desarrollado para llegar a una conclusión que satisfaga los objetivos principales: estimular nuevas situaciones y entornos para el aprendizaje de las artes, y edificar ambientes con la materialidad adecuada, considerando aspectos importantes como el sonido, iluminación y ventilación.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Diseño arquitectónicoEnseñanzaUniversidadesCondiciones físico espaciales para la enseñanza en espacios especializados para la escuela de arte de la universidad nacional en Lambayequehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02