Gamarra Uceda, Milagros CarmenBecerra Juarez, Miguel Rigoberto2023-01-092023-01-092022Becerra, M. R. (2022). Calidad del servicio de gobierno electrónico de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, región Amazonas 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005274http://hdl.handle.net/20.500.12423/5549La presente investigación tiene como objetivo principal el analizar la calidad del servicio en el contexto de gobierno electrónico de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, región Amazonas, 2021; el cual sirve como una retroalimentación y mejora continua del servicio. A la vez cabe indicar que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto para su desarrollo se utilizó un cuestionario validado por Al Balushi y Ali (2020), el cual a la vez fue aplicado a 371 ciudadanos. El cuestionario posee (37) ítems que corresponden a las siguientes dimensiones; rendimiento (7), usabilidad (8), personalización (8), seguridad (3), diseño web (4), lealtad (2), participación ciudadana (3) y satisfacción (2). Se obtuvo a partir del análisis realizado que aún con las carencias y limitaciones que presenta el Municipio, la calidad de servicio es aceptable, resaltando las dimensiones de personalización, diseño web, participación ciudadana, rendimiento, lealtad y usabilidad, mientras que, la satisfacción y seguridad no tiene una percepción favorable para el Municipio.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteCalidadAdministración digitalCalidad del servicio de gobierno electrónico de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, región Amazonas 2021http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04